Ha sido Bea en solitario la encargada de contar su verdad a través de su canal, a día de hoy individual, de MTMAD: 'Bea y Punto'. La valenciana ha contado en dos partes cómo vivió su separación con Rodri. En la primera parte confesó estar cansada de tapar todo lo que había pasado e hizo saber que había estado destrozada por la manera en la que Rodri había decidido ignorarla durante su tiempo separados.
Ahora ha visto la luz la segunda parte de este relato, en el que Bea ha confesado que no fue hasta la aparición de terceras personas cuando llegó la verdadera ruptura entre ellos. Bea ha relatado como, después de una mala experiencia con Rodri, en la que se plantó en Madrid para dar una sorpresa a su novio, acabaron discutiendo y no volviendo a hablar en un mes. Después de eso, Bea acudió a un famoso festival de música de Valencia donde se encontró con una persona de su pasado.
La valenciana ha confesado así que tuvo algo con esa persona, y que la información llegó a Rodri a través de numerosas personas que acudieron al festival y que siendo sus fans, quisieron informarle de lo que Bea estaba haciendo. Después de enterarse, la separada pareja tuvo una monumental bronca, Rodri quiso ver a Bea y terminó echándole en cara que hubiera hecho algo así con esa persona, algo que no le sentó demasiado bien, pese a llevar un mes sin hablar con la que fue su pareja durante los últimos dos años.
Bea ha relatado la discusión que mantuvieron y confiesa que ninguno de los dos supo comportarse como una persona adulta. Finalmente Rodri se fue de vacaciones y, pocos días después de conocer lo que pasó en el festival valenciano, encontró una joven con la que ahogar las penas, llegando incluso a mencionarla en redes sociales para que su expareja pudiera conocer lo que estaba haciendo.
Se acabó para siempre
La pareja ya no supo gestionar su propio comportamiento y el del otro y parece haber llegado a un punto de no retorno. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado haber bloqueado a su ya expareja en todas las redes sociales y también ha querido hacer saber que lo suyo y lo de Rodri llevaba tiempo sin poder arreglarse, pero que no ha sido hasta la aparición de estas terceras personas cuando se han dado cuento de que lo suyo estaba completamente 'muerto'.