La casa de 'Gran Hermano 17' lleva unos días de nuevo completamante revolucionada. Unos días turbulentos en los que Rodrigo y Bea han tenido varias peleas que les han hecho distanciarse en ciertos momentos pero que ya han conseguido solucionar.
Sus caracteres son muy diferentes, sobre todo a él no le gustan algunos comportamientos de ella, por lo que los encontronazos han sido varios en los últimos días. De hecho Rodri llegó a decir, entre lágrimas, que no quería seguir en Guadalix de la Sierra y que la situación le estaba superando.
Pero ahora ya todo eso está olvidado. La parejita ha vuelto a decirse 'te quiero' y han tenido una nueva conversación en la que han hablado de cómo podría ser lo suyo cuando se acabe de 'GH 17'.
Bea a Rodri: "Cuando te aburras de mí me lo dices..."
Entre besos Rodri decía "yo sé lo que está pasando ahora", pero no parece querer mirar al futuro. No obstante, ante la insistencia de Bea, insistía en lo que ya comentó hace unos días: " Tenemos que vernos fuera y seguir fuera a ver cómo nos va ".
Una conversación en la que han llegado a hablar de cómo podría ser esa supuesta relación fuera de la casa, llegando a preguntar Rodri se podrían estar con otras personas: "Mientras me respetes y yo te repeste me da igual. Mientras me estés dando besos a mí, no beses a otra me sobra. Cuando te aburras pues me lo dices... ", decía muy clarito Naranjita, que no está dispuesta a compartir a su chico con nadie.