"Cuando os he visto aparecer creía que ella era la dominante de la pareja, pero ahora veo que no, no eres ningún dominado, tu también tienes mucha fuerza", ha comenzado diciéndole Joao a Rodri. De la misma manera ha garantizado que su relación se basa en las idas y venidas, discuten mucho pero están enamoradísimos el uno del otro.
El vidente les ha anunciado que su boda será como un cuento y que dentro de poco tendrá lugar la pedida de mano. Será fuera de Madrid y en una iglesia. También les ha comunicado que tendrán mínimo dos o tres hijos e incluso gemelos. "Vais a ser padres antes de lo que esperáis, el primero será un niño varón y os alterará vuestros compromisos profesionales", les ha anunciado muy convencido.
Contentos con el resultado
Para finalizar la consulta, Bea y Rodri han realizado con el adivino una limpieza con fuego. "Estas cosas me dan mucho respeto", ha dicho Rodri. "Yo la verdad es que al principio creía que no iba a saber pero la verdad es que ha dicho muchas cosas que son verdad", ha dicho por su parte Bea. Ahora solo queda esperar para ver si Joao acierta con sus predicciones.