El exconcursante de la casa de Guadalix ha agarrado el coche y se ha trasladado hasta Valencia para disfrutar de esta festividad al lado de su chica. Por el camino ha querido contestar a algunas de las preguntas de los fans, entre ellas, qué palabra se le viene a la cabeza cuando piensa Bea, y ha dicho 'felicidad', y también qué quiere expresar cuando contesta a Bea a algunas fotos o comentarios con corazones, y ha dicho que de esa manera expresa los sentimientos que le cuesta decir.
Bea no se esperaba para nada que su chico llegara por sorpresa a su casa, donde le ha esperado en su habitación. Entre tanto, la abuela de la ganadora de 'GH17' se ha colado en el efusivo momento para fotografiar a su nieta mientras se derretía con su chico. E incluso ha tenido tiempo para hacerse una foto con ellos y decir que Rodri le gusta mucho para Bea.
Una de las cosas más graciosas de esta nueva entrega de 'Rodéanos' ha sido cuando se han vestido de falleros con los trajes tradicionales de esta festividad. Está claro que para Rodrigo ha sido un momento bastante bochornoso, sobre todo por las caras que ha llegado a poner. Entre tanto, Bea ha enseñado cómo le hacen el típico recogido, y cómo se suele divertir con sus amigos más cercanos.
Pasearon por las zonas más concurridas de la ciudad durante estas fechas y por casualidad se tomaron con Alain, otro de los concursantes del programa de Telecinco. Fueron hasta la playa y se lanzaron alguna que otra pullita, en concreto Rodri a Bea diciendo: "Tienes que hacerte el bigote". Algo distante de su chica a pesar de haber sido él el que se ha desplazado hasta allí, hizo que Bea hiciese este comentario: "Este chico pasa de mí".
Sesión de diversión
Como broche final a esta escapada, Rodri y Bea se han tumbado en una camita para disfrutar de un momento tranquilo y también de una sesión de sexo. Rodrigo ha hablado de una de las cosas que más le ha gustado de las Fallas, en concreto de las luces, y muy bromista él, ha vuelto a soltar una de las suyas: "Las luces muy bonitas, pero más bonita eres tu, que eres la luz de mi camino". Para terminar, la ganadora de 'GH' ha dicho: "A hacer maldades", y de ese modo se han despedido en este nuevo capítulo sobre su relación.