"Mi madre me ha llegado a poner falda", confesaba Rodri avergonzado, mientras que Bea aseguraba: "Soy una cani desde pequeña". A la vez que mostraban estas fotografías que lo ilustraban, respondieron a preguntas de los fans como ¿cuál había sido el primer amor de Bea? A lo que ella respondió que con 13 años no supo valorarlo.
En este capítulo Bea contó que algunas de las trastadas más fuertes que había hecho eran falsificar las notas, pegar a niñas o fumar en el instituto. Mientras que Rodri confesó que sigue guardando su primer peluche que se llama "Mm mm", pues no sabía hablar y le llamaba así.
Ninguno de los dos ha tenido vergüenza en mostrar fotos en las que no salen del todo favorecidos; como en las de la Primera Comunión. Además de preguntas de los fans, Rodri le preguntó a Bea por qué, si se ponía muy triste cuando su madre se volvía a París, no se fue nunca con ella. "Si no se venía mi yaya, yo no me iba", respondía Bea.
Hablando de su madre, Bea descubrió que Rodri habla con ella por Whatsapp. "Me dijo que era el yerno perfecto", cuenta el concursante mientras se levanta para leer el mensaje completo que Yolanda, la madre de Bea, le puso la noche anterior. "Tiene una forma de ser que a veces no gusta ni a los que la queremos, pero es joven y ha madurado ya mucho en poco tiempo", le escribía la madre de Bea a Rodri, mientras ella se emociona.
Vacaciones en el mar
La pareja no pierde el tiempo y sigue disfrutando de unas vacaciones llenas de amor en Ibiza, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. "Tus brazos, mi paraíso", son las palabras que la ganadora de 'GH17' le dedica a su novio en su perfil de Instagram.