Bea Retamal, la subcampeona de esta primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' confirmó en la última gala que su relación, que tantos bandazos e idas y venidas ha vivido tanto previamente como durante el concurso está acabada.
Los dos finalistas que optaban al premio final del reality se sentaban junto a Carlos Sobera durante programa, el cual pondría punto y final a la aventura que habían vivido durante casi cuatro meses, Bea Retamal algo menos. El presentador, le preguntó curioso a una de las protagonistas de la noche por el contenido de la carta que le otorgó a Dani G durante su alegato por su victoria: "Son cinco hojas de carta", decía, dejando atónito a todo el mundo.
"Intenté expresarme lo mejor que pude... pero, ¿él no lo ha querido contar? ", dijo Bea Retamal también sorprendida. Calos Sobera decidió comentarle cuál era el motivo del fin de este romance que más se había escuchado en plató: " Una supuesta infidelidad, una vez que Dani había salido del concurso".
Un final agridulce
La que fue ganadora de 'Gran Hermano 17' respondió tranquila, aunque también sorprendida: " No es por eso, que quizás ya sería lo de menos". "Tenemos una relación muy tóxica. Se puede llamar de todo menos amor", continuaba. "Yo no quiero darle ejemplo a mi prima o quién me sigue desde su casa de que esto es amor", estas duras palabras también daban paso a otras más agradables: "Siempre me tendrá como amiga y le recordaré con una sonrisa, pero me tengo que querer más a mí ". Además, quiso recordar lo importante que fue Dani para ella en su momento: " Me salvó de una relación muy tóxica, pero en este caso el salvavidas tengo que ser yo".
Dani G, en su turno de réplica, lo primero que dijo fue que la decisión sobre su relación la tenía ella. La infidelidad, que según Dani G, "se habían sacado de la chistera", ya se había comentado antes en plató. Iwan Molina era quien tenía informaciones de primera mano. Según este dijo, los finalistas al cerrar la granja e ir a un hotel, supieron que Dani G la noche que fue expulsado no durmió allí, y que además podría haber conocido a una chica en Cádiz. No obstante, el ya exnovio de Bea Retamal, lo desmintió todo entre risas e irónicamente: "Claro Carlos, tengo a esa chica en casa".