La que fue concursante de 'Gran Hermano 16' está dispuesta a sentarse a hablar con su exnovio para zanjar de una vez por todas sus diferencias.
El pasado jueves 21 de noviembre Mtmad celebraba su tercer aniversario con una tarde muy especial en la que Bea Retamal y Noel Bayarri entrevistaron a los rostros más conocidos que cuentan con un canal propio en la plataforma. Por el plató improvisado pasaron Verdeliss, Alejandra Rubio, Alma Cortes, Yoli Claramonte... y aunque la que fue concursante de 'Gran Hermano 16' simplemente iba a ejercer de maestra de ceremonias se acabó convirtiendo en la protagonista de la tarde al entrar por teléfono el que fue novio, Rodri Fuertes.
El madrileño aprovechó su llamada para pedirle a su exnovia que dejase de hablar de él y de todo lo que les había ocurrido como pareja para poder pasar página de esa etapa de sus vidas. También le echó en cara que se estuviese beneficiando económicamente gracias a su ruptura, algo que le molestó mucho a la presentadora. Rápidamente empezaron a protagonizar una bronca en directo que acabó con el Retamal saliendo del plató con lágrimas en los ojos y con algún que otro grito que se colaba por los micrófonos de sus compañeros.Tras esto, ha sido la propia Bea Retamal la que ha querido dar la cara por esta actitud en un vídeo en su canal de -precisamente- Mtmad: "Cuando entró por teléfono me puse muy nerviosa porque perdí las formas", reconocía asegurando que su reacción no había sido ni la correcta ni la deseada: "Perdí los papeles porque cuando tengo algo de razón y se me está quitando no sé como actuar". La ex Gran Hermana aseguraba que todo había sido porque le sorprendieron -para mal- las palabras de su exnovio: "No sé por qué reaccionó así conmigo".
A pesar de ello, Retamal confiesa que de todo lo ocurrido lo más decepcionante fue su propia actitud, algo en lo que ya está trabajando: "Estoy muy decepcionada conmigo misma porque, una vez más, no puedo controlar mi genio y salí hecha una niñata a desahogarme". Y fue entonces cuando quiso lanzar también un mensaje a Rodri Fuertes tendiendo la mano a una posible reconciliación o, al menos, a firmar una tregua en su particular guerra: "Vuelvo a repetir, que si en algún momento le apetece tomar un café, estoy dispuesta. Quiero cero dramas, cero jaleos. No voy a hablar más del tema", sentenciaba.Aireando los trapos sucios de su relación
Los que fueron los protagonistas de una de las historias de amor más duraderas de su edición de 'Gran Hermano' anunciaron su ruptura y cese de emisión de su canal en Mtdmad 'Rodéanos' a mediados del mes de abril. Y aunque por aquel entonces parecía una ruptura bastante amistosa, poco tardaron en tirarse los tratos a la cabeza uno al otro pasando de amor al odio en cuestión de semanas. Ambos han rehecho su vida sentimental con otras personas -Rodri Fuertes con Claudia de 'MyHyV'; Bea Retamal con su otro exnovio- pero los trapos sucios de su romance aún están por airear y ambos estuvieron intercambiándose reproches a través de vlogs y vídeos en sus redes socia.es