La exconcursante de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal, ha decidido hacer un test de compatibilidad con su novio Adrián para un nuevo vídeo de su canal de MTMAD, pero el resultado no ha sido el que la pareja hubiese esperado en un principio. Lo que ha comenzado como un inocente juego de preguntas para medir cuanto se conocen el uno al otro, ha acabado en una fuerte discusión entre la pareja donde Rodri Fuertes, el exnovio de Bea Retamal, ha sido indirectamente uno de los protagonistas y causantes de este enfrentamiento.
Aunque en un principio se tratase de una broma, Bea ya anticipó en el comienzo del vídeo lo que más tarde acabó sucediendo: "Vamos a hacer un test de compatibilidad y puede que acabemos tirándonos por la ventana o que nos vayamos juntos a la cama", comentó la ganadora de 'Gran Hermano 17'. A medida que las confesiones iban apareciendo, la tensión entre ambos creció, llegando a reconocer Adrián que sintió poca atracción por su pareja cuando la conoció. Bea Retamal, muy sorprendida no dudó en reaccionar sobre el asunto: "Me siento tonta porque yo sí que me sentí atraída, pero bueno".
La valenciana, que intentó no darle muchas vueltas al comentario de su chico, reconoció que ambos discuten muy a menudo y que uno de los motivos de estos enfrentamientos entre la pareja se debe a la insistencia de Bea por hablar de su exnovio Rodri Fuertes. "Hasta que no acabemos de hablar definitivamente del tema de la otra persona yo no voy a estar a gusto. Estoy sufriendo y me siento incómodo con ese tema ", reconoció Adrián dejando ver lo molesto que le resulta recordar a su pareja con su anterior novio.
Un final enfrentado
Pero lejos de terminar con el tema de conflicto, Bea Retamal le ha recriminado a su novio la actitud que estaba teniendo en el vídeo : "A veces a ti las cosas se te explican en español y las entiendes en chino. Ya te he explicado en más de una ocasión que lo hago porque en eso consiste mi trabajo". Es en este momento cuando la pelea entre ambos ha ido a más y al no conseguir rebajar el tono de la conversación, el valenciano no ha aguantado más y ha decidido abandonar la grabación del vídeo, dejando que Bea termine sola esta entrega de su canal 'Bea y punto'.