Estalla la bomba
"Ven y dímelo a mí", le pedía Steisy a la valenciana, que sin dudarlo se acercó a la de Granada haciendo caso de su petición. "Solo hay que verlo, no sabes hablar", le dijo Bea ya cara a cara. "Tú tampoco sabes hablar, que eres la que insulta, te metes en temas que no van contigo", le reprocha Steisy aludiendo a la discusión previa que había tenido con el vidente y que nada tenía que ver con Retamal.
Lejos de calmarse, el tono entre las dos jóvenes aumentaba más y más. "Gracias a Dios no sé lo que es la envidia, sé lo que es la admiración. Me gusta la gente que me nutre esta (se señala la cabeza), no puedo envidiarte a ti porque te pones peor que yo", le espetaba Bea y ato seguido le agradecía: "Contigo estoy aprendiendo a mantener la calma".
"Te agradezco que seas más desequilibrada que yo en estos momentos. Tengo 25 años y con 25 año te doy tres vueltas en madurez", continuaba la valenciana haciendo a Steisy estallar: "Que a mi no me tienes que echar las culpas", le decía la de Granada. Finalizaba así la discusión que seguramente haya marcado un antes y un después en la relación entre ambas.