Desde que Bea Retamal llegara a 'Pesadilla en el Paraíso', su relación con Patricia Steisy ha sido una auténtica montaña rusa. Tan pronto se llevan estupendamente, que a los cinco minutos no se pueden ni ver. Sin embargo, tras su último enfrentamiento, ambas han sentenciado su relación de muerte.
Una discusión entre la extronista de 'MYHYV' con Israel Arroyo por una olla ha provocado, aunque parezca de chiste, daños colaterales. Entre ellos, precisamente, una de las broncas más monumentales de la edición. Protagonizada por Bea Retamal, que criticaba la actitud de Steisy diciendo: " La estabilidad nos la pone hasta aquí ", aludiendo a que desequilibra mucho a los miembros de la granja.
Estalla la bomba
"Ven y dímelo a mí", le pedía Steisy a la valenciana, que sin dudarlo se acercó a la de Granada haciendo caso de su petición. " Solo hay que verlo, no sabes hablar ", le dijo Bea ya cara a cara. "Tú tampoco sabes hablar, que eres la que insulta, te metes en temas que no van contigo", le reprocha Steisy aludiendo a la discusión previa que había tenido con el vidente y que nada tenía que ver con Retamal.
Lejos de calmarse, el tono entre las dos jóvenes aumentaba más y más. "Gracias a Dios no sé lo que es la envidia, sé lo que es la admiración. Me gusta la gente que me nutre esta (se señala la cabeza), no puedo envidiarte a ti porque te pones peor que yo", le espetaba Bea y ato seguido le agradecía: " Contigo estoy aprendiendo a mantener la calma ".
" Te agradezco que seas más desequilibrada que yo en estos momentos. Tengo 25 años y con 25 año te doy tres vueltas en madurez", continuaba la valenciana haciendo a Steisy estallar: " Que a mi no me tienes que echar las culpas ", le decía la de Granada. Finalizaba así la discusión que seguramente haya marcado un antes y un después en la relación entre ambas.