La relación entre Bea Retamal y Dani García es un auténtico vaivén. Tan pronto están declarándose su amor como discutiendo. Su convivencia desde que llegaron al concurso está siendo un verdadero tira y afloja y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sido el último en reclamar el cariño de su expareja.
A pesar del reclamo de Dani G., Bea Retamal se ha mantenido firme y ha decidido dar un paso atrás en lo que parecía una reconciliación en toda regla. La ex gran hermana ha optado por separar sus camas para hacerlas individuales. Él ha expresado, mientras tanto, su deseo de quedarse en el concurso, pues es uno de los nominados de esta semana junto con Steisy: "Ojalá no me vaya para seguir dándote el amor que necesitas", comentaba Dani G. tratando de picar a Bea.
Al comentario, la valenciana respondía: "Sí, el amor... Loca me voy a quedar como te quedes ". Ella le contestaba sin un ápice de vacile, muy tajante. Dani, sin embargo, seguía hablando de buenas formas, algo vacilón, acerca de la evolución que veía en su relación durante el programa. Ella le quitaba esa idea de la cabeza, pero él seguía insistiendo: "Tengo un frío que necesito un abrazo tuyo", le decía desde la cama.
Acaban juntos en la cama
Ella se negaba tajantemente a ir a la cama con él, a lo que Dani respondía: "Solo puedes ir de dura hasta que me mires otra vez a los ojos". " Ese es el problema, que me chantajeas emocionalmente, a ver si te vas ya ", le respondía Bea Retamal visiblemente seria. Ante eso, él se levantó y la cogió en brazos. Ella, riéndose, le pedía que parara. Dani G. le llevó a la cama y la metió con él.
Después de todos sus rifirrafes a raíz de su convivencia, Bea ha compartido sus sensaciones a la cámara con el equipo del programa: "Si Dani se fuera, yo estaría mucho más tranquila y mi mente entraría en un estado de paz que aquí no tengo cuando él está", confesaba muy seria y tajante la exconcursante de 'Gran Hermano'.