La historia de amor de Bea Retamal y Dani G. surgió de manera espontánea, cuando nadie lo esperaba porque la joven entraba con pareja. Ambos parecían ser muy diferentes pero no hizo falta demasiado tiempo para saber que entre ellos había una chispa que la casa de 'Solos/as' estaba prendiendo. Bea decidió dejarlo todo y se besó con Dani tras una fiesta en el pisito. Tuvo un momento de tensión con el que era su novio, con el que habló por teléfono para zanjar la relación y, después, se dejó llevar con su compañero de piso.
Bea Retamal y Dani G. se lo han pasado en grande durante su estancia en el pisito y han vivido momentos de todo tipo, desde la pasión más absoluta, hasta alguna discusión con reconciliación e, incluso, una boda. La pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' dentro del pisito antes de marcharse y han tenido de todo: vestido novia, traje de chaqueta para Dani, banquete, a Miguel Vilas como encargado de oficiar la boda y unos votos muy emocionantes.
Las palabras de Dani hacia Bea fueron de lo más bonitas: "Nadie ha sabido lo que estoy pensando con solo mirarme. Estoy orgulloso de haber sacado la sonrisa de esa maravillosa niña que llevas dentro y que a todos nos gusta ver. Sé la importancia que le das a que te valoren por cómo eres y por eso, con sinceridad y transparencia, quiero darte el lugar que mereces como mujer, como amante y como amiga. El de madre lo dejamos para más adelante. Contigo he descubierto una forma limpia de querer, una forma bonita de mirar y de admirar a esa chica que quiero que me acompañe en mi vida y lo mejor es que siento que solo es el principio".
La emoción estaba asegurada y Dani G. no podía evitar emocionarse al recordar a alguien muy especial que ya no está: " Te tengo que agradecer el cariño con el que me tratas, la ternura con la que me miras y me mimas, pero sobre todo el ayudarme a digerir que me estoy enamorando de ti. Me quedo contigo porque creo que eres un regalo que me llega desde arriba, sé que también él se alegra mucho de que llegues a mi vida. Eres casa, eres familia y esto me hace empezar una nueva vida contigo de la mano de la locura, la autenticidad y el amor verdadero en la que espero estar a la altura", concluía.
'¡Sí, quiero!' y un vals desastroso
Por su parte, Bea Retamal también tenía unas palabras en plena ceremonia para su novio: " Hoy nos comprometemos a un amor eterno, a volar juntos de la mano. Me siento feliz y tranquila. Sí quiero compartir mi vida contigo, sí quiero que seas el único hombre de mi vida, sí quiero volar, sí te quiero". Ambos intercambiaban anillos y sellaban su amor ante la atenta mirada de Vilas, amigo de Bea desde 'GH'. Además, también contaron con la presencia de familiares, ya que Bea pudo hablar con su madre.
"Doy las gracias a mi familia por estar apoyándome siempre. En las buenas, en las malas y en las peores. Estoy muy orgullosa por tenerlos así cómo son, no los cambiaría y me arrepiento si en algún momento no he estado a la altura o si con mi madre he sido demasiado dura", decía emocionada. También le dedicaba unas palabras a la familia de Dani G.: " Gracias a tu familia por recibirme así con los brazos abiertos antes de llegar a casa. A tus amigos también gracias, creo que nos vamos a llevar muy bien. Salud para todos, que podamos celebrar no una boda, una detrás de otra y así durante muchos años. Estoy súper feliz de haberte encontrado a ti. Gracias a la producción del programa por haber hecho esto posible y hacernos sentir en casa. Siempre llegan como tú, en el momento que necesito que me salven la vida", concluía. Ambos bailaban un vals desastroso y decían adiós al pisito para dejar paso a Samira, nueva inquilina.