El pisito de 'Solos/as' se ha convertido en la nueva realidad de Mediaset y, aunque no se pueda ver en Telecinco, lo cierto es que los diferentes concursantes están dando grandes momentazos. Marta Peñate y Tony Spina le dieron el relevo a Dani G. y Bea Retamal, dos personas que no se conocían de nada previamente pero que han congeniado a la perfección en cuestión de días.
Dani G. entraba en el pisito de 'Solos/as' sin pareja y después de haber vivido la experiencia en la anterior edición de 'La isla de las tentaciones'. Por su parte, Bea Retamal entraba al pisito más famoso de la cadena con pareja, un joven con el que mantiene una relación desde hace años y con el que parecía que estaba de lo más feliz. Sin embargo, su paso por este programa le ha dado la vuelta a todo.
Entre Bea Retamal y Dani G. ya se veía que había una pequeña chispa y, de hecho, la química se notaba al máximo mientras practicaban un baile para una de las pruebas que tienen que superar. Sin embargo, el momento de acercamiento llegó por la noche, donde se olvidaron de las cámaras y se dispusieron a dormir juntos en la misma cama. Cuál fue la sorpresa cuando, de repente, se escuchó y se pudo ver más de un beso entre ellos.
Menudo lío
Lo cierto es que a la pareja se les notaba muchísimo la complicidad y estos besos nocturnos lo han confirmado. Sin embargo, no hay que olvidar que Bea Retamal había entrado con novio y ella misma asegura que ha liado: "Estoy haciendo lo que me sale de dentro, pero acabo de liarla parda". La joven ha recordado las palabras de su madre: "Mi madre me había pedido que tuviera respeto y este no es ningún respeto, Dani, que me quita la poca herencia que tenía. No es ningún respeto este, Dani".
Además, hacía alusión a su pareja puesto que viven juntos y aseguraba tirando de humor: "Voy a recoger mis cosas de Valencia antes de que le prendan fuego". A la mañana siguiente, Bea le ha asegurado a Dani que su relación ya no funcionaba: "Yo no pienso con la cabeza. Mi relación estaba rota, porque yo era consciente de que estaba rota. Solo quedaba que yo decidiese o él se cansara y no volviera".