En su momento Rodri Fuertes dijo: "Bueno, estaba yo muy tranquilito hasta que he empezado a recibir un huevo de mensajes. Solo decir dos cositas: yo nunca me he pronunciado sobre esto ni lo voy a hacer porque decidí salir del bucle y mantenerme alejado de esta historia. Como otra persona, que no tiene que ver nada conmigo y que me ha visto una vez en su vida, se ha dedicado a hablar de mí, simplemente decir que esas cosas no se hacen. Que se dedique a su canal, a hablar de su hija, de que se ha comprado un pene de goma, que ha quedado con uno de Tinder, porque yo también lo veo todo".
En este nuevo vídeo que ha publicado ha pedido opinión a sus seguidores y uno de ellos le ha reprochado esta participación con Yoli cuando sus relaciones no se han parecido en nada. Un poco enfadada, ha dicho: "Me toca los cojones, hablo de lo que me da la gana, porque para eso ha estado él conmigo. ¿Que está mal? Sí, ¿que a Yoli tampoco la podía cortar porque no para de hablar y hablar? Yo he dicho que no me ha puesto los cuernos nunca, o por lo menos que yo sepa, no ha habido deslealtad, ha sido cansancio. Intimidades ni delante ni detrás de la cámara le he contado a Yoli, simplemente le he contado alguna cosa que he pasado aquí sola".
No debió hablar con ella
Así que parece que no va a tener ningún tipo de problema en seguir hablando de su relación fallida con Rodri, a pesar de que prefiera centrarse en sí misma y pasar página cuando antes para continuar con su proyectos profesionales y poder rehacer su vida. Eso sí, se arrepiente de haber hablado tanto con ella de su relación, y ha dicho: "Mi relación no tiene nada que ver con la de ellos".