Parece que Bea Retamal quiere terminar el 2019, un año realmente movitido para ella, con todas las cuentas saldadas. Así que en su último capítulo en Mtmad ha querido sincerarse con sus seguidores y reconocerles que les había mentido a la hora de hablar de su nueva relación sentimental con Adri, una de sus exparejas, tras romper con Rodri Fuertes. "Os voy a contar la verdad", empezaba.
Los rumores de la relación entre la concursante de 'Gran Hermano 17' y un misterioso chico que resultó ser su exnovio comenzaron cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos muy cariñosos en un festival. Pero resulta que la reconciliación entre ellos había comenzado ya mucho antes. Concretamente en las fiestas de su pueblo donde siempre coincidía con este chico. Por aquel entonces todavía seguía hablando con el que había sido su última pareja, Rodri Fuertes, motivo por el cual tuvo que hacer todo a escondidas. "Yo me estaba dando cuenta de que algo estaba pasando", reconoce.
Todo empezó un mes antes
Adri, su ahora novio, hacía también tiempo que había roto con su anterior pareja y Bea Retamal lo sabía, por eso no era capaz de quitárselo de la cabeza: " Yo sabía que si nos cruzábamos y hablábamos podía pasar algo, por esa tensión que sentimos cuando estamos juntos ". Y efectivamente eso fue lo que pasó. Ambos se reencontraron en las mencionadas fiestas y la valenciana se animó a hablarle. Tras cruzar las primeras palabras, ambos se miraron y decidieron irse juntos a casa. " Hubo bombazo ", reconoce. Pero tras la pasión llegó a pena y ambos se pusieron a llorar al sincerarse: "Habíamos removido muchos sentimientos y la habíamos liado".
Por aquel entonces Bea Retamal todavía seguía hablando con Rodri Fuertes a pesar de que su relación había terminado. Decidió no contarle nada y ocultarle qué había hecho a pesar de que él se había percatado de que había estado "desaparecida": "Le conté una bolinga y yo me sentía mal". A pesar de ello, la ex Gran Hermana y su ex se siguieron viendo, eso sí, siempre dentro de casa para ocultarse, algo que no le gustaba especialmente a Adri: "¿Va a ser así siempre?", le insistía. Fue un mes más tarde cuando dieron el paso de salir juntos al famoso festival en el que primeramente dijo que se habían encontrado allí: "Fue la primera vez que me sentí totalmente libre".
Por aquel entonces ya no se hablaba con Rodri Fuertes y se tenían bloqueados en todas las redes sociales, pero el madrileño le quiso hacer saber que se había enterado de su nueva relación por la expareja de Adri: " Me dijo: 'Tienes lo que te mereces' ". A su exnovio nunca le llegó a aclarar que la información que había recibido no era del todo correcta ya que se llevaba viendo con el que ahora es su pareja desde hacía más tiempo y que a aquel festival habían ido ya juntos. Por este mismo motivo, la ahora vlogger ha querido pedir perdón a sus seguidores a quienes también les había contado la 'falsa realidad'.
La relación a distancia que mantienen
Tras cinco meses de relación y dejando todo lo ocurrido a un lado, Bea Retamal ha querido hablar también de cómo lleva la relación a distancia con Adri tras tener que mudarse a Marid por motivos de trabajo. A pesar de que al principio fue duro, ahora están estupendamente: "Intento bajar los jueves a Valencia", asegura y tampoco hay ningún detalle feo que pudo haber tenido en otras relaciones anteriores: " No hay celos, no hay 'no vayas al gimnasio', no hay reporches, no hemos tenido ninguna discusión seria... Me siento muy feliz, me llena mucho, me hace sentir muy bien ". Y ya metidos en veredas, aprovechó también para dedicarle unas bonitas palabras a su novio a través del propio vídeo: "Si estas viendo esto, que sepas que te quiero mucho. Me lo paso muy bien contigo, me aportas mucho alegría, mucha tranquilidad...".