Beatriz Retamal, Bea, o, como ella misma se presentaba en el vídeo de 'Gran Hermano', Naranjita, ha pasado de ser una simple peluquera de Valencia a convertirse en toda una estrella de la televisión. Tras su paso por Guadalix coronándose como la ganadora del reality, Bea se ha convertido en todo un ídolo de masas alcanzando tanta popularidad que actualmente cuenta con reality propio, 'Rodéanos', junto a su novio Rodrigo, al que conoció en la casa de 'GH'.
Tal es el éxito adquirido que a la valenciana la conocen hasta fuera de nuestras fronteras, y ha compartido en Interviú una de sus hazañas en Cuba: "Estaba en Cuba y una chica que pasaba detrás, sin verme la cara, gritó: '¡¡Bea!!' .Me quedé flipada". Además, ha contado que tal es el cariño que la gente le tiene que incluso "Me hacen muchísimos regalos, incluso colectas para pagarnos viajes a Rodri y a mí por Europa, América... Sólo para que seamos felices".
La joven ha posado muy sexy en la portada de Interviú y,
además, también lo ha hecho para el calendario de la revista, pero pese a la fama y el éxito que tiene allá donde va, Bea no ha cambiado su manera de ser. "Mi madre me dice que está muy orgullosa de mí porque la fama no me ha cambiado", comentaba la ganadora de 'GH 17' a la revista. Hasta María Teresa Campos se ha confesado admiradora de Bea, algo que ella apenas puede creer: "Que una señora tan importante como ella dijera eso públicamente fue muy fuerte", afirma Bea. Y es que no solo triunfa entre la gente joven, pues en Interviú ha dicho que "una mujer de 80 años se ha comprado un móvil y ha aprendido a usar internet para poder seguirme".
Sigue siendo la de siempre y confiesa que le encanta salir de fiesta, pero lo hace con sus amigas de siempre y en los bares de siempre. También es muy familiar, aunque ahora tiene a su familia un poco lejos al vivir ella en Madrid y su familia en Valencia y no puede verlos tanto como le gustaría. Pero aquí no está sola, ya que cuenta con el cariño y apoyo total de su novio, Rodrigo. No solo ganó dinero en 'Gran Hermano', sino que gracias al reality ha llenado su corazón con "un amor de los que no quedan".
"Siento que ha sido el mejor año de mi vida"
Bea siente que el 2017 ha sido el mejor año de su vida, y no es para menos. Pese a la fama adquirida, esta estrella de la televisión no olvida de dónde viene y sigue sintiendo la misma pasión que antes por la peluquería. Por ello, ha decidido que con el dinero que ganó en el concurso (300.000 euros) va a abrir una escuela de peluquería en Madrid: "La estética es mi futuro, con el dinero del premio voy a montar una escuela de peluquería en Madrid". Seguro que tiene muchos aprendices, pues la valenciana marca tendencia y muchos y muchas querrán conocer sus consejos y experiencia en el mundo de la peluquería: "En 'Gran Hermano' dije el color de tinte rosa que me había dado y fueron muchísimas chicas a la peluquería donde trabajaba en Valencia para ponerse igual".