La pareja de 'chonijos' formada en la casa de 'Gran Hermano 17' puede tener futuro fuera. Apenas llevan unos días en el exterior pero ya se empiezan a ver las primeras muestras de amor en las redes sociales, tanto en formato texto como en fotografía. Bea, la ganadora de la edición, ya ha conocido a algunos miembros de la familia de Rodrigo y está encantada con su 'chiconino'.
Poca gente apuesta por el amor entre ambos, pero ellos ya han empezado a compartir instantáneas en las que se les ve de lo más contentos juntos. Bea ha querido dedicarle unas palabras a su chico a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, ahora que se han tenido que separar para que ella viaje a su tierra: "Nos vemos muy pronto, pero aún así ya te echo muchísimo de menos".
También ha querido agradecer a Rodrigo que le haya presentado a miembros de su familia: "Gracias por estos meses y los que nos quedan por pasar, por darme la oportunidad de conocer a tus amistades, a tu familia y sobre todo conocerte a ti ha sido lo mejor que me ha pasado en este concurso". La de Valencia no duda en dar las gracias a sus seguidores: "El ganar el concurso es secundario porque mi sueño era entrar en la casa y hacer disfrutar a la gente. Lo conseguí y por eso muchísimas gracias a todo el mundo gracias por hacerme ganadora de GRAN HERMANO 17 ".
¿Podrá el amor con todo?
A Bea se la ve de lo más enamorada de Rodrigo por ello le dedica una declaración de amor en toda regla en una de sus fotografías juntos: "Gracias a ti chiconino por hacerme el amor en mi vida, me has vuelto a causar esa sensación inexplicable que sólo tu me haces sentir te quiero muchísimo ". Por su parte, Rodrigo es más comedido en sus palabras pero junto a una imagen en la que aparecen besándose, escribe: "Una imagen vale más que mil palabras".