Se adoran, se aman, pero sus caracteres chocan con demasiado frencuencia. Ellos lo saben y por eso, minutos después de enfadarse, ya se han reconciliado. Bea y Rodri tienen todavía muchas cosas que limar si quieren que su noviazgo funcione tras el final de 'Gran Hermano 17'.
Un final que ya está a la vuelta de la esquina y, más allá del maletín, ellos el pensamiento lo tienen puesto en esta primera noche de intimidad. Una noche sin cámaras y sin micrófonos en la que piensan cada cierto tiempo y que promete ser romántica pero tambien salvaje y fogosa.
" Yo soy muy activa, fogosa ¿No ves que estoy alterada? Necesito descargar... ", decía Bea a Rodri con cara de estar deseosa de vivir una auténtica noche de pasión a su salida de Guadalix de la Sierra. Entonces Naranjita quería saciar su curiosidad:
Las broncas pasan mucha factura a Rodri
" ¿Eres más de pasional o de duro? ", preguntaba. "Por rachas", era la simplona respuesta que recibía. Pero a Bea no le importó porque quiere probar las dos facetas de su chico: "¿Me lo harás pasional y luego duro? Tengo unas ganas...".
cimg]
Bea y Rodri discutiendo durante la prueba semanal / Telecinco.es[/cimg]
Momentos de pasión que contrastan con las peleas que han tenido esta semana por culpa de la prueba semanal. Unos encontronazos que acababan en gritos y broncas que hicieron mella en Rodri. En más de una ocasión ha comentado que es una persona muy reservada desde lo mal que lo pasó por la separación de sus padres; de hecho las peleas le afectan mucho más precisamente porque se acuerda de esas discusiones de las que fue testigo. Pero al final su amor hace olvidarlo todo...