Los concursantes de 'Gran Hermano' se reunieron en el plató de 'Viva la vida' para rememorar los tiempos en los que entraron en la casa de Guadalix y cómo vivieron su época tras salir del concurso. Algunos lo tienen más reciente, como es el caso de Bea y Rodri, la feliz pareja que todavía continúa unida y pasea su amor por las redes sociales constantemente.
Bea se convirtió en la ganadora de 'GH 17' y además encontró el amor dentro de la casa a pesar de que nadie confiara en que lo suyo fuera a durar una vez terminara el concurso. Durante la entrevista en 'Viva la vida' hablaron sobre su docu-reality 'Rodéanos', que está teniendo muchísimo éxito entre los seguidores de la pareja.
Belén Rodríguez les preguntó si no les daba miedo estar tan sobrexpuestos y Rodrigo no dudó en decirle que habían estado en 'Gran Hermano' por lo que no era demasiado raro para ellos. Sin embargo la colaboradora añadió: "Ya, pero aquí contáis hasta cuando vais al terapeuta".
Enfrentamiento con la colaboradora
Bea no dudó en responde a lo que dijo Belén Rodríguez: "Mi relación es con él, no con terceras personas. Si tuviera que escuchar a estas terceras personas, no estaría con Rodrigo". Rodríguez continuó: "¿Por qué vais al terapeuta? ¿Qué problemas tenéis?". Este comentario no le hizo demasiada gracia a la ganadora de 'GH' y contestó ligeramente borde, algo que Toñi Moreno comentó irónicamente: "No soy borde, pero cuando estás todo el rato tirando el cuchillo, yo me lo saco". Belén Rodríguez afirmó estar solo recordando momentos de la casa pero Bea concluyó: "Lo siento chica, yo te respondo como tú me preguntas".