ROCES

Bea ('GH 17'), muy clara con la poca naturalidad de Miguel: "Es el más operado de esta casa"

Miguel trató de perturbar el descanso de su compañera Naranjita y esta, sin pelos en la lengua, arremetió contra el atrezzo que utiliza su amigo para estar más atractivo.

Marta Caparrós Alonso 23 Noviembre 2016 en Bekia

Parece que la poca naturalidad del físico de Miguel no pasa desapercibida para alguno de sus compañeros. En esta ocasión ha sido Bea quien ha arremetido contra los múltiples accesorios que utiliza su compañero para estar más guapo. La escena no tiene pérdida ninguna pues Miguel quería que Simona molestase a Bea mientras esta intentaba descansar, lo que ha desatado la lengua de la valenciana. Aunque el ambiente era distendido y no se ha llegado al nivel de discusión, Bea ha revelado, tanto a los espectadores como al resto de sus compañeros, que Miguel utiliza alzas para parecer más alto.

"Es el más operado de esta casa, qué me estás contando", aseguró Bea después de que Miguel se metiese con su físico. Durante la conversación hizo referencia a la altura de su compañero y, sin pudor ninguno, dijo: "se pone zancos el perro. Cuenta, cuenta todas las verdades". Miguel, por su parte, no quería confesar tal secreto por lo que Naranjita, ante el riesgo de quedar como una mentirosa, amenazó con sacar los zancos del armario. El hombre del peluquín le recriminó a su compañera, entre broma y broma, su maldad.

Alain, que se encontraba presenciando la conversación, se quedó muy sorprendido y le pidió a Miguel que le explicase eso de las alzas. Sin embargo, este decidió 'hacerse el sueco' y dejar pasar la confesión de Bea, quien fue bastante directa y defendió con uñas y dientes su momento de descanso.

Miguel se sinceró con sus compañeros en su día

Las alzas no son lo único que utiliza Miguel para parecer más atractivo. El concursante confesó a sus compañeros hace unas semanas que utiliza un peluquín para tapar su calvicie, algo muy duro para él. El momento de sinceridad hizo que, por primera vez, Miguel se mostrase ante el resto de la casa tal y como es, algo que sin duda le costó más de una lágrima.