Es sabido por todos que Bea Retamal no ha pasado por sus mejores momentos, especialmente este verano cuando decidió terminar su relación que se fraguó dentro de la casa de 'GH 17' con Rodrigo Fuertes. Y es que, aunque ahora la naranjita está viviendo una nueva etapa en su vida y le esté yendo muy bien, ha querido abrirse por completo con sus seguidores y contarles algo que nunca antes había hecho: las consecuencias físicas y mentales que tuvo su ruptura con Fuertes.
La valenciana quiso responder a algunas preguntas de sus seguidores como ya es costumbre en ella, sin embargo una en especial ha hecho que saltasen todas las alarmas : "¿Cuánto pesas? ¿te gusta tu cuerpo?", le preguntaba una seguidora, a lo que la ganadora de 'GH 17' decidió responderle con toda sinceridad.
"Este verano los nervios me pasaron factura y me quedé en 45 kilos. Lo malo de eso es que yo me veía bien y me di cuenta de que algo iba a mal cuando las tallas XS me estaban enormes. Ahora estoy en 49 kilos y quiero conseguir llegar a los 50 y tonificar", explicaba Bea Retamal que además acompañaba este texto junto a una fotografía de su cuerpo donde se veía claramente su cambio físico.
Su nueva vida junto a su chico
Sin embargo, esto no fue a lo único a lo que quiso responder la valenciana y es que muchos de sus seguidores han cuestionado su nueva relación con su chico, con el que hace años ya tuvo una historia, porque su nuevo novio tiene un bebé, algo que a Bea Retamal parece no importarle y que ha hecho que defienda a su chico en las redes sociales: "Cuando quieres a alguien simplemente le apoyas y acompañas en todas las decisiones y situaciones de su vida, a mí no me importa que él sea papi, además se me cae la baba cuando veo vídeos, fotos o lo escucho hablar de lo más importante y bonito de su vida", explicaba la ganadora de 'GH 17' junto a una romántica fotografía de ellos dos juntos que demuestra que la valenciana está mas enamorada y feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida.