Rodrigo ha regalado a Bea su despertar más romántico. El madrileño le ha preparado a Bea un cesto lleno de naranjas con bonitos mensajes escritos en rotulador. En las naranjas se podían leer románticos mensajes como "Me llenas los días con tu alegría", "Me has enseñado a confiar y a no tener miedo", "Me enseñaste a no juzgar sin conocer", "Nunca cambies, te quiero y gracias".
La reacción de Bea ha sido de lo más espontánea: "¿Pero qué hago? ¿Te como a besos?, y es que la valenciana se ha acordado de sus amigas tras despertarse y ver el regalo: "Seguro que se le han caído las bragas al verme así".
Vuelta a la calma
Tras la entrada en la casa de Guadalix de Simona, la relación entre Bea y Rodri pasó por una crisis, y más cuando la nueva le plantó un beso al madrileño. La prueba semanal también supuso un impasse en la pareja, pues la valenciana sacó tanto de quicio a Rodrigo, que éste terminó llorando mientras Miguel le consolaba.
En una de sus últimas conversaciones, la pareja se ha sincerado y han quedado las cosas claras: " Mientras me respetes y yo te respete me da igual. Mientras me estés dando besos a mí, no beses a otra me sobra. Cuando te aburras pues me lo dices...", decía Bea mientras estaba con Rodri en el sofá.