Bea ya sabía lo que era vivir aislada solo con un compañero en el apartamento las 48 horas previas a la expulsión. Esta semana 'naranjita' ha repetido la experiencia pero con un fin muy diferente puesto que en esta ocasión no iban a convivir dos de los nominados -allí estuvo junto a Adara y eso sirvió para que pasaran de enemigas a amigas-, van a convivir las dos personas que así lo ha querido el público.
Un público que lo que pretende con su elección es que Bea y Rodrigo estén solos y encuentren esos momentos de intimidad que tanto busca ella y de los que él parece huir. De hecho él no ha tenido problema en decirle a su compañera de apartamento lo que piensa claramente: " Nos han metido aquí para ver si nos liamos ", ha asegurado.
Palabras tras la que Bea no ha podido evitar soltar una carcajada al tiempo que invitaba a Rodrigo a no pensar en nada y dejarse llevar por la situación: " Déjate fluir, que piensas demasiado ".
Bea prefiere la amistad de Rodrigo que un beso
En ese momento uno y otro han decidido confesarse lo que sienten sobre su relación. Así, Rodrigo le ha comentado a Bea que no le atrae y ella ha contestado asegurando que prefiere su amistad a un rollete de una noche, dejando bastante claro que le gusta pero no quiere que lo suyo se pueda estropear.
" Siempre que me ha gustado un chico he preferiro comerle la boca aunque luego no le vea, pero esta vez es la primera en la que prefiero la amistad ", decía ella de forma muy sincera. Rodrigo, por su parte, seguía sin (querer) entenderlo y le insistía en que no estaba diciendo todo lo que sentía.