En el nuevo episodio de 'Rodéanos' Bea se despide de su abuela que, aunque intenta poner una sonrisa, está bastante apenada porque su nieta del alma se vaya de casa: "Me da mucha pena que te vayas porque no te tengo, pero bueno, es tu vida". Sin embargo está muy contenta con su yerno: "Estoy muy tranquila con Rodrigo porque él te apoya mucho y me gusta mucho como se comporta contigo y lo veo muy buena gente".
Beatriz comenta en el episodio que está muy feliz pero a la vez apenada: "Es una sensación muy extraña porque es alegría y felicidad e ilusión por una nueva etapa pero también me da mucha tristeza y pena dejar a los míos, mi gente, mi familia, todo". Se ha reencontrado con Rodrigo y lo primero que han hecho es discutir. El concursante le ha dicho: "A ver si te vuelves prontito a Valencia, qué intensa eres. No sé a quien se le ocurrió la idea de que vinieses pero se ha equivocado". Bea le ha respondido: "Bájame ahora mismo las maletas que me voy del coche".
Sin embargo, como siempre, aunque se 'piquen' entre ellos después ya han venido las palabras bonitas y se han ido al piso en el que Bea va a vivir con su amiga Clara. Rodrigo no ha dudado en decirle que el piso era "una mierda" y que qué feas eran las cortinas. A la ganadora del reality se la veía feliz con su nueva vida.
¿Bebés en camino?
Rodrigo animaba a Bea a que contara lo que se le había pasado por la cabeza: "Quiero ser madre y Rodrigo no quiere, no quiere hacerme madre. Dice que estoy loca". Pero Rodrigo ha hecho alarde de nuevo de ser el que tiene los pies en el suelo dentro de la pareja y ha dicho: "Quiere ser madre pero no va a ser madre, es muy joven y muy inmadura para ser madre. Tenemos que cuidar primero de nosotros, que no sabemos y luego el niño". Bea lo tiene claro: "Empiezo mi nueva vida en Madrid y estoy muy contenta".