Después de ver las imágenes de Eros en la segunda hoguera, Bayan decidió soltarse más en Villa Playa y decidió dar pasos adelante con Torres, el tentador con el que al final ha hecho saltar la luz de la 'tentación'. Durante el sexto episodio del programa, la participante y el tentador se han dejado llevar cada vez más protagonizando escenas apasionadas.
Bayan había pasado la noche con Torres y a ambos les resultaba cada vez más difícil dejarse llevar con naturalidad. Sin embargo, ninguno de los dos tenía reparo en llenarse de besos una y otra vez frente al resto de sus compañeros en Villa Playa. De hecho, durante una de las fiestas terminaron protagonizando un momento de gran intensidad en la cocina.
"Estamos intentando ir poco a poco", eran las palabras que en el programa anterior decía Bayan. Sin embargo, a medida que cambian los días la tensión va en aumento. "Torres y yo tenemos mucha atracción sexual y se nota el calor, las llamas y todo lo que llevamos por dentro. Estamos a punto de caramelo, como diría yo", confesaba en este último capítulo Bayan. Una atracción que al día siguiente aumentó más.
Al día siguiente, Bayan y Torres entraban a la habitación con la intención de echarse una siesta, pero las cosas fueron escalando y al final dieron un paso más. La novia de Eros y el soltero se cubrieron con la manta y se entregaron a la pasión como nunca antes lo habían hecho. " Hemos tenido tocamientos. No nos hemos podido resistir del todo. Estamos intentando aguantar, pero creo que no nos queda mucho tiempo de aguante", confesó la novia de Eros.
La hoguera de Bayan
Al margen de todo lo que Bayan está dejándose llevar con Torres en Villa Playa, la concursante no ha podido evitar derramar lágrimas en la segunda hoguera al ver las imágenes de su novio Eros con Érika. "Sandra, es que te lo juro, yo no he venido aquí a ver esto. Es que no me lo merezco. No me lo merezco para nada. Nunca le he hecho nada. Nunca me he ido con otro chico. Es que Torres es la primera persona con la que he sido infiel en toda mi vida y ha sido por algo más que físico. Pero aun así le quiero y lo tengo en cuenta", confesó.