El séptimo episodio de 'La Isla de las Tentaciones 8' no ha sido para menos y trajo muchos momentos de ambas villas. En Villa Playa, Bayan y Torres dejaron desatar su pasión y vivieron su primera noche de sexo bajo las sábanas. Una conexión que tal y como Bayan confiesa va mucho más allá de lo físico.
![Bayan y Torres viven su primera noche de pasión en Villa Playa l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137355/1.jpg)
"No quería esto. Sí quería que nos liáramos, pero no quería que me encantaras", se sinceró Bayan con Torres. Tras esta confesión ambos se dejaron llevar y pasó lo que llevaban aguantando tiempo: " Esta noche ha pasado lo que tenía que pasar hace tiempo. Ha sido espectacular, ha superado las expectativas que tenía la verdad y me ha encantado", confesó Bayan.
" Me he despertado junto a Torres y estoy muy contenta porque me encanta ", decía la concursante. A la mañana siguiente, Bayan confesó a Sthefany y a sus compañeras lo ocurrido durante la noche con Torres. "Eso no me lo esperaba", le decía Sthefany sorprendida. "Ha sido como hacer el amor, ha sido con pasión, con caricias. Llevamos mucho aguantándonos, y me lo esperaba distinto, pero ha sido con mucho amor", contaba la novia de Eros.
El momento de pasión en el jacuzzi
Pero antes de vivir una noche de pasión, Bayan y Torres vivían uno de los momentos más apasionados de la isla. "Métete, que esto a lo mejor no lo vuelves a vivir. Una tormenta en República Dominicana en una piscina de lujo", le decía Torres a Bayan, y ella no dudó en responder: " Con mi futuro marido, ¿no? ".
![Bayan confiesa todo lo ocurrido a sus compañera l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137355/2.jpg)
Bajo una noche con el cielo iluminado por la tormenta, los dos concursantes vivían uno momento pasional en el jacuzzi de Villa Playa. Un momento de besos apasionados y cada vez más juntos: "El jacuzzi por la noche está calentito, está que arde", decía Bayan. Un cúmulo de imágenes que tendrá que afrontar Eros en la próxima hoguera de la semana que viene.