Barry Jenner, conocido por su larga carrera en el mundo de la interpretación entre la que figuran títulos como 'Dallas', 'Star Trek: Deep Space Nine' o 'Cosas de casa', falleció en su casa de Los Angeles a los 75 años a causa de la leucemia que padecía, una dura batalla que no ha podido superar.
La página web oficial de 'Star Trek' ha querido rendir su particular homenaje al actor señalando que él, que caracterizó a Admiral William Ross en una docena de episodios durante la sexta y séptima temporadas, al igual que el videojuego, era " una figura popular dentro del mundillo ".
Una larga carrera
El intérprete, original de Philadelphia, comenzó en el mundo de la interpretación durante su juventud apareciendo en programas diarios como 'Somerset' y 'Another World'. Seguidamente consiguió su papel de Dr Jerry Kenderson en la famosa 'Dallas'. Gracias a este comenzó a tener un papel recurrente en la sitcom 'Cosas de casa' donde interpretó a Lieutenant Murtaugh durante dieciocho episodios.
Entre sus títulos destacan 'Something So Right', 'Knots Landing', 'Another World', 'Hart to Hart', 'Falcon Crest', 'Fame', 'Highway to Heaven' o 'Family Ties'. Además era un invitado recurrente de 'The $100,000 Pyramid'.