RECUERDOS

Albert Barranco se viene abajo en 'SV 2020' recordando los capítulos más difíciles de su vida

El concursante ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la noche confesando las etapas más difíciles de su vida.

Raquel Alonso Sánchez 13 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020' está llegando a su fin y la organización ha decidido que es el mejor momento para que los concursantes se abran en canal con la audiencia y reflexionen sobre las situaciones más dolorosas de su vida. Para ello han decidido utilizar lo que han llamado el puente de los sentimientos, al que se han subido Ivana Icardi, Hugo Sierra y Barranco para centrarse en cuatro palabras fundamentales en la vida: vida, perdón, arrepentimiento y distanciamiento.

No es habitual ver a Barranco mostrar sus sentimientos y romperse de una forma tan dolorosa, aunque lo cierto es que poco a poco se han podido ir viendo los sentimientos más profundos del tronista. El concursante comenzaba por la culpa y tenía claro qué era lo que le atormentaba: "Me siento con culpa por la última vez que ingresaron a mi abuela en el hospital. Mi madre iba muchísimo a verla, estaba todos los días con ella y yo no estuve el tiempo que tenía que estar visitándola y al lado de mi madre como se merecía".

"No lo hice ni mucho menos porque no ame a mi madre o a mi abuela, simplemente lo hacía porque suficiente dolor tenía mi madre por ver a mi abuela como la veía para verme a mí destruído y transmitirle aún más pena. Me siento con la culpa de no haber ido. Quise hacerme daño por dentro por no hacer sufrir más a mi madre. Sé que mi madre no me lo tiene en cuenta pero es una espina que tengo clavado. Me hubiera gustado aprovechar más el tiempo con mi abuela y en los últimos momentos de vida tendría que haber estado ahí. Ella me ha dado todo lo que ha tenido en su mano para verme feliz", decía el concursante completamente roto.

El divorcio de sus padres, punto clave en su vida

Barranco pasó a la madera del distanciamiento y habló del divorcio de sus padres, algo que le ha marcado mucho: "Cuando mis padres se separaron fue un momento que me costó mucho superar y todavía hay momentos que pienso que no lo superé del todo. En ese entonces tenía la cabeza un poco perdida y me distancié de los dos porque estaba más fuera que dentro. No me encontraba a mí mismo. Dos personas se desenamoran y pasa lo que pasa y al tiempo lo entendí. En esa época no me porté bien con ellos. La separación de mis padres es un momento que me rompe, siempre me ha quedado esa espina", contaba.

Además, respecto al arrepentimiento también lo tenía clarísimo: "No haberles demostrado a mis padres lo que les quiero. De pequeño era una persona muy pasota, siempre he hecho y deshecho como he querido. Me arrepiento de no haber estado a la altura como hijo con mis padres". Finalmente, pasaba al perdón y Barranco hacía una petición familiar: "Me gustaría que me perdonaran en ese sentido. Cuando vuelva a España quiero que dé todo un vuelco. Quiero pedirles perdón y decirles que estar aquí me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo. Me encantaría que mis padres pudieran, en la medida de lo posible, ir a cenar conmigo y con mi pareja. Es algo que llevo muchos años echando de menos, cenas en familia".