Ha llegado el día de la prueba de recompensa en la que los aventureros tienen que negociar con una contrapartida que puede llegar a no gustarles nada de nada. Una contrapartida que ha llevado a Jorge a depilarse el pelo con cera fría a cambio de un pollo asado con patatas fritas, a Rocío Flores a no comer caliente durante 3 días a cambio de una carta de sus hermanos o a Ivana a permanecer completamente callada a cambio de una tarta de dulce de leche.
Y como no podía ser de otra manera... sobre la mesa para Barranco estaba la pizza barbacoa y el taparrabos. Un taparrabos que podría ponerse durante los directos pero teniendo que permanecer el resto del tiempo completamente desnudo si quería comerse esa deliciosa pizza que tan rica le iba a saber. "A ver, siendo realistas, ¿cómo voy a ir desnudo por la vida?", decía el aventurero sin poder terminar de creerse la propuesta.
Barranco: "Siendo realistas, ¿cómo voy a ir desnudo por la vida?"
"Que tengo familia y pareja, no voy a ir todo el día...", insistía Barranco tratando de negociar ofreciendo ir "hasta el jueves completamente desnudo y me tapo con la mano". "Una semana y te dejo el taparrabos todo el día", era la última oferta de Lara Álvarez. "Hecho, pero dos pizzas", pedía Barranco. Y dicho y hecho, dos pizzas a cambio de ir una semana en taparrabos por la isla desde ese mismo instante que se ha puesto su nueva prenda.