Albert Barranco y Rocío Flores consiguieron forjar una buenísima relación en su paso por 'Supervivientes 2020', sin embargo, y tras su regreso de la isla de los famosos, parece que su vínculo ha quedado completamente roto como él mismo ha confesado en 'Viva la Vida' al volver a acudir. El exconcursante ha hecho saber que no se llevan, que está muy dolido y que tampoco entiende cómo ha pasado.
"No tenemos contacto, se ha enfriado la relación", ha asegurado en el espacio. Tras su paso por la isla, dijo que él se llevaba a dos personas de su estancia, a Jorge que se convirtió en el ganador y, claro está, a Rocío Flores, pero su relación de amistad ha durado más bien poco. Adía de hoy con ella no se habla, y aunque no sabe a ciencia cierta el motivo, sí tiene una teoría.
Una de las cosas que ha dicho ha sido: " Creo que le han comido la cabeza ", pero no tiene pruebas al respecto. El televisivo ha dejado caer que o su novio Manuel o su tía Gloria Camila han tenido algo que ver: "Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele. Hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales".
Barranco acudió a 'Viva la Vida' y fue quizás por algo que dijo por lo que ella tomó la decisión, puesto que le llegó que él había insinuado que ella quería algo más con él. Barranco negó que eso fuera verdad y le pidió que lo comprobara ella misma viendo el programa, sin embargo, se negó y la cosa entre ellos se tensó.
Decepción mutua
Por otro lado, Makoke asegura que ha hablado con Rocío Flores y al parecer le ha dicho que está decepcionada con Albert por haber dejado caer que le gustaba, algo que no es cierto y que Barranco negó una y otra vez que lo haya pensado, insinuado o dicho. Mientras tanto, a él todo esto le huele a excusa y lo que más le molesta es que no haya sido sincera con él al cien por cien.