"Estoy muy bien con ella, estoy muy enamorado, sé que es la mujer de mi vida, he hecho el cafre muchos años hasta que he encontrado la pareja adecuada", confesaba a la exconcursante de 'Un príncipe para 3 princesas'. "Yo era de los típicos que no creía en el amor, ni en las parejas, yo pensaba que era imposible estar con una persona mucho tiempo, hasta que llega y haces pam. Quién me ha visto y quién me ve, es la primera vez en mi vida que me enamoro", aseguró el extronista.
Sin embargo, esto no fue de lo único de lo que habló el concursante y es que, Yiya le preguntó cómo habría sido la convivencia si llega a participar Violeta Mangriñán en esta edición después de que entre ellos dos hubiese habido una historia: "A mí me da igual, no tendría ningún problema con que estuviese aquí, yo sé a quién tengo que respetar", afirmó Barranco.
Asimismo, el superviviente aseguró que él "nunca" ha llegado a estar con Violeta, que simplemente su relación se basó en cuando Mangriñán fue pretendienta de él: "Le dieron el trono y ahí se acabó todo. No sería la mejor noticia que estuviera aquí, pero vamos, sin más, si le tengo que dirigir la palabra y va de buena se lo dirigiría y si me falta el respeto, pues no", aseguró el superviviente, a lo que Yiya le preguntó si Mangriñán le llegó a faltar el respeto en algún momento: "Le falta el respeto a todo el mundo, hay personas que son irrespetuosas de serie", aseguró.
La novia de Barranco podría haberle sido infiel
De igual forma, Violeta aprovechó las declaraciones de amor de Barranco a su novia para lanzar una bomba, y es que por lo que ella sabe, la novia del superviviente podría haberle sido infiel en Barcelona: "Yo tengo muchas fuentes y tengo muchos amigos que me cuentan que igual ella no está tan enamorada de él y, que de hecho, ella aún sigue pillada de su ex e igual pues se ha despistado estos días", aseguró Mangriñán, que además añadió que la novia de Barranco podría haberle sido desleal antes de que este entrase al reality: "El karma llega para todo el mundo", concluyó.