Pues bien, precisamente por esto las nominaciones se han convertido en algo muy peliagudo y todos se molestan si hay alguien que les nomine. José Antonio Avilés, que es uno de los que no para de ir de un concursante a otro con lo que le cuenta el de más allá, tuvo una conversación nocturna con Barranco, su gran amigo, y el concursante le empieza a poner en diferentes tesituras de a quién nominaría. Uno de los últimos ejemplos es: Entre Elena y Jorge, ¿a quién nominarías?, a lo que Barranco responde: "No lo sé, no sabría a quién nominar".
Tras esta situación, a la mañana siguiente José Antonio Avilés habla a solas con Elena y le dice que Barranco ha dicho que la nominaría a ella antes que a Jorge, algo que con el vídeo se demuestra que es totalmente falso. La concursante se enfada mucho pero, al no terminar de estar cien por cien segura de lo que le dice Avilés, decide preguntar a Rocío Flores, quien también estaba en la conversación nocturna. Sin embargo, siendo la más lista, asegura no haberse enterado y no poder confirmar si su amigo había dicho aquello o no.
Barranco estalla
Elena, muy enfadada, le preguntaba a Barranco si había dicho que la nominaría antes que a Jorge y el extronista aseguraba que no, que dijo que no sabría que hacer dado el caso. Al lado estaba Avilés, quien seguía afirmando que le había dicho que nominaría a Elena, algo que es totalmente falso como bien muestra el vídeo. Precisamente por esto, Barranco estalló con esta situación: "No me quiero enfadar pero no me gustan las injusticias, ni las mentiras ni las manipulaciones y estoy hasta los cojones de que siempre esteis con la misma mierda de las nominaciones. El que me quiera nominar que me nomine, pero no quiero estar todo el día en una puta isla hablando de nominaciones", concluía muy enfadado y marchándose. Confiemos en que el jueves le pongan el vídeo de la mentira de Avilés.