El concursante está completamente empapado como todos los demás pero, además, tiene una infinidad de picaduras con las que no puede más. Barranco mostraba todas las picaduras que tenía por todo el cuerpo y se ponía a contar las que tenía solo en una mano. Cuando iba por las 45 picaduras en una mano, paraba de contar y aseguraba que podía tener cerca de 70, una auténtica barbaridad teniendo que seguir en la misma situación en los próximos días.
Se ha venido abajo
Nyno era el que hablaba con Barranco y le aseguraba que a él también le parece más terrible la picadura constante de esos mosquitos que la lluvia que les cala enteros. Tras esto, Albert daba unos pequeños totales en los que se venía completamente abajo: "Cuando tengo momentos de bajón suelo pensar bastante en mi abuela porque es la persona que más he querido nunca y sé que ella desde el cielo me está echando una mano y dándome fuerzas para seguir aquí", decía llorando.
No hay duda de que la situación está siendo bastante complicada para todos y otro de los grandes afectados ha sido Jorge, a quien le han picado los bichos por todo el cuerpo pero, en concreto, en un párpado, algo tremendamente molesto que le hace tener un ojo hinchado. Está claro que la situación es muy difícil para todos los concursantes y solo desean que deje de llover para que esos mosquitos se vayan.