En 'A propósito de Supervivientes', presentado por Sonsoles Ónega, se han visto unas imágenes inéditas ocurridas durante la semifinal del concurso en las que Barranco y Gloria Camila 'se reencontraron'. Un cruce de miradas ciertamente tenso, como así ha contado el propio tronista de 'MYHYV': "Yo la miré, hice como el gesto de saludar y ella solo miró y sin más. Yo tiré para adelante y ella se quedó allí".
Durante su conexión, el aventurero no ha querido repetir ese affaire que confesó en su día, cuando ella todavía tenía una relación con Kiko Jiménez: "Nos vimos un día y ya está. Eso ya se habló en su momento y creo que quedó bastante claro. Tanto ella como yo creo que tenemos nuestras parejas y volver a hablar de este tema puede sentar un poco mal", decía reafirmando su versión de los hechos de que tuvieron algo más que palabras pero sin querer verbalizarlo de nuevo.
Barranco: "Jamás he tenido una amiga como Rocío"
Eso sí, lo que está claro es que no serán amigos como sí ocurre con Rocío Flores aunque sí tiende la mano a una cordialidad: "Yo soy una persona que trato de llevarme bien y ser cordial con todo el mundo. Yo no tengo nada en su contra y el hecho de llevarme bien con Rocío, no pensé en ningún momento en arreglar nada con Gloria. Me llevo una amiga y jamás he pensado en nada más allá. Yo jamás he tenido una amiga por así decirlo que le cuente mis cosas y supongo que, al final el estar tanto tiempo con ella, me la tomo como una hermana pequeña". Y ya han hablado de seguir viéndose tras el final del reality: "Mi amistad con Rocío va a seguir siendo la misma y vamos a hacer por vernos".