En las primeras semanas de convivencia en Honduras, Rocío Flores preguntó directamente a Barranco por su presunto affaire con su tía Gloria Camila. Con el paso de los meses, los 'Supervivientes 2020' se han convertido en grandes amigos y aseguran que seguirán viéndose tras el final del reality. Pero, ¿qué pensará de eso Gloria Camila? Ella en su día, al ser preguntada en plató por Jorge Javier Vázquez, optó por guardar silencio asegurando que ya "estoy en otra cosa".
En 'A propósito de Supervivientes', presentado por Sonsoles Ónega, se han visto unas imágenes inéditas ocurridas durante la semifinal del concurso en las que Barranco y Gloria Camila 'se reencontraron'. Un cruce de miradas ciertamente tenso, como así ha contado el propio tronista de 'MYHYV': " Yo la miré, hice como el gesto de saludar y ella solo miró y sin más. Yo tiré para adelante y ella se quedó allí".
Durante su conexión, el aventurero no ha querido repetir ese affaire que confesó en su día, cuando ella todavía tenía una relación con Kiko Jiménez: " Nos vimos un día y ya está. Eso ya se habló en su momento y creo que quedó bastante claro. Tanto ella como yo creo que tenemos nuestras parejas y volver a hablar de este tema puede sentar un poco mal", decía reafirmando su versión de los hechos de que tuvieron algo más que palabras pero sin querer verbalizarlo de nuevo.
Barranco: "Jamás he tenido una amiga como Rocío"
Entonces Rafa Mora le ha preguntado si volvería de nuevo a ir al plató de 'MYHYV' a contar el supuesto affaire que habían tenido: "Yo fui a defenderme de lo que se estaba diciendo de mí y si se diera la ocasión, iría a defender lo que se decía de mí. En ningún momento iría a un plató a hacer daño a nadie. Y si ella lo niega -como le contó Mora- pues ya está, tampoco le quiero dar más vueltas a esto, esto pasó hace un año aproximadamente".
Eso sí, lo que está claro es que no serán amigos como sí ocurre con Rocío Flores aunque sí tiende la mano a una cordialidad: " Yo soy una persona que trato de llevarme bien y ser cordial con todo el mundo. Yo no tengo nada en su contra y el hecho de llevarme bien con Rocío, no pensé en ningún momento en arreglar nada con Gloria. Me llevo una amiga y jamás he pensado en nada más allá. Yo jamás he tenido una amiga por así decirlo que le cuente mis cosas y supongo que, al final el estar tanto tiempo con ella, me la tomo como una hermana pequeña ". Y ya han hablado de seguir viéndose tras el final del reality: " Mi amistad con Rocío va a seguir siendo la misma y vamos a hacer por vernos".