Emma García arrancaba la entrevista preguntándole por este desamor que le ha supuesto un vuelco en su vida porque parecía estar muy enamorada: "Es una persona que yo conocía desde hace mucho tiempo. En sentimiento ha durado mucho, en tiempo también bastante", explicaba la artista sin perder la sonrisa y su particular sentido del humor.
"Le estoy dando demasiada importancia, pero no se la merece", reflexionaba la artista. "Lo deja él, pero quiere volver pero no aceptó las condiciones así que lo dejo yo...", explicaba Bárbara Rey, que ha sentido que perdía un gran amor pero del que ya se está recuperando. "Bueno, que te vaya bien, eh, hijo", decía Bárbara Rey entre risas sobre cómo fue su despedida.
Ángel Cristo: la historia que siempre vuelve
Su historia con Ángel Cristo es uno de los capítulos más complicados de su vida pero no puede evitar que, siempre que se sienta en un plató de televisión, sea un capítulo que siempre vuelve. "No quiero recordar ese tipo de cosas tan desagradables", comentaba la artista, que después añadía: "Era un encantador de serpientes".