Todo esto está suponiendo un gran pesar para Sofía Cristo, que se está viendo en el límite por todo lo que está teniendo que escuchar de su hermano. Bárbara Rey está a su lado de manera condicional y no solo ha compartido unas bonitas fotografías junto a su hija sino que también ha sacado la cara por ella en unas declaraciones a 'TardeAR': "Yo no voy a hablar nada en absoluto porque no tengo nada que decir. Ahora apoyar a mi hija a muerte".
"Apoyar a mi hija siempre, siempre, porque es un ser extraordinario y no se trata de una preferencia se trata de lo que es. Es un ser maravilloso, una gran persona y lo está pasando muy mal y está sufriendo mucho y yo estoy ahí para lo que haga falta. Por supuesto que voy a mantener la demanda pero no voy a hablar más del tema. Estoy bien, me has visto entrar y salir varias veces en la clínica pero estoy bien, tirando. Siempre hay una luz", concluía la artista.
Momentos complicados
"Me hablan de un momento delicado porque son cosas que a una persona que ha vivido lo que ha vivido, que ha luchado como ha luchado para salir de la porquería en la que estaba y que además está ayudando a mucha a hacerlo, estos ataques son innecesarios", explicaba la colaboradora. Sin duda, son momentos duros para la familia y todavía podría ir a peor pues, en algún momento, llegará la sonada demanda.