No cabe la menor duda de que esa relación existió y que, por consiguiente, todo lo que se ha ido contando -incluso la propia Bárbara Rey- sobre esa sensación de estar vigilada constantemente, de haber recibido dinero durante todos estos años para que no hablara y demás ha sido absolutamente cierto. Ahora, al ver las imágenes vendidas por Ángel Cristo a un medio holandés, cobra el sentido definitivo.
Pues bien, Bárbara Rey ha decidido volver a los escenarios en pleno escándalo y ha hablado con los medios de comunicación pero sin dar detalles de nada de lo sucedido: "Yo no tengo pensamiento de hablar al respecto. Lo único que puedo decir es que yo no he contratado a nadie para que me proteja porque si no estarían aquí y que yo siempre os he atendido de maravilla pero que yo no voy a hablar sobre el tema porque no", decía en 'Vamos a ver'.
Carga contra la prensa
Además, ha cargado contra la prensa por hablar de ella durante tantísimos años: "Y otra cosa, si todos los que han hablado de mí, todos los canales, todas las productoras, el dinero que llevan ganado durante 30 años conmigo me lo hubieran dado a mí no tendría ni que trabajar pero ni siquiera unas cuantas generaciones después de mí. Todo está en su sitio", concluía.