Un complicadísimo episodio acaba de comenzar en la vida de Bárbara Rey. La vedette, además de perder a su hermano, esa misma noche ha tenido que hacer frente a la entrevista más demoledora de su hijo Ángel Cristo en el que hablaba de su madre como nunca antes: " La verdadera pesadilla no era mi madre, era mi madre ", llegó a decir en su entrevista en 'De viernes', el nuevo programa de las noches de Telecinco. Desde entonces, tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han reaccionado a la entrevista, pero sin duda la más sincera ha sido esta mañana del lunes 27 de noviembre en 'Mas espejo', las sección del corazón en 'Espejo Público', programa en el que también colabora la Dj.
La primera en hacerlo era precisamente su hermana, que marcaba unas líneas muy claras a la hora de hablar de esto: " Yo siento mucha pena de ver que cómo se puede llegar a algo así (...) Yo no he visto el programa. Lo pasé por encima y lo poco que pude ver era de devastador, tan duro y tan incierto desde mi punto de vista", asegurando que ella no era tan ajena a lo que pasaba en su casa como quiso hacer ver su hermano aludiendo al consumo de drogas en su adolescencia: "Yo me he enterado siempre de todo lo que ha pasado en casa. Mucho y muy bien. Quizá porque me enteraba demasiado me refugiaba en determinadas cosas. Hay muchas cosas que son de bombero torero ", insistía.
"Igual lo que necesita es ayuda más que dinero"
Sofía Cristo asegura que tanto esto a ella como a su madre les ha caído "como un jarro de agua fría" porque las cosas estaban bien entre todos ellos hasta hace nada: " El mes de agosto han estado un mes entero en casa de mi madre ", pero fue unos días antes cuando le perdieron la pista a Ángel Cristo Junior y luego se enteraron de lo que había hecho: " Nosotras nos enteramos cuatro o cinco días antes de que iba a ir al programa. Yo hasta aquí puedo leer ".
La colaboradora reconoce que puede llegar a entender que le haga falta el dinero y que cada uno se lo gane como pueda, pero no entiende la necesidad de hacerlo así: "Tiene derecho a hablar y contarlo que quiera y si le hace falta el dinero o no, pues tampoco voy a entrar. Espero que le ayude. Si realmente necesita. Yo creo que necesita ayuda y yo se la tiendo. Al verlo, como todo me parece surrealista y raro, quizá pienso que igual lo que necesita es ayuda más que dinero ", asegurando que ha contando una historia completamente incierta para darle bombo: "Desde el minuto uno hasta el último son barbaridades. Me indigna todo. Lo de la cocaína, lo de biberón... son cosas que no".
"Que te machaque un hijo es lo peor que le puede pasar una madre, pero es mi hijo y lo seguirá siendo"
Tras esto y después de que tanto Pilar Vidal como Gema López deslizasen algunos problemas que Ángel Cristo había tenido en el pasado con la justicia y que Bárbara Rey luchó para que nunca vieran la luz, era la propia vedette la que entraba en directo pro teléfono para hablar más sincera que nunca de todo lo que había ocurrido y tras la muerte de su hermano: " Estoy tan acostumbrada a que me machaquen... Que te lo haga un hijo es lo peor que le puede pasar una madre, pero es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de irme de este mundo ", pero sin duda tiene un verdadero miedo: " Tengo dolor porque sé que le van a hacer daño. Es el dolor más grande que tengo y que mi hija sufra por mí".
La vedette asegura que haber escogido determinados lugares para contar tus cosas van a determinar también tu futuro. Y aunque no mencionaba directamente a Telecinco, es más que evidente al encontrarse ahora hablando en la cadena rival: " Viendo donde ha debutado y conociendo la táctica que ellos utilizan, sé que lo que le espera no es bueno. Yo haré todo lo que pueda, pero lo que no esté a mi alcance... Cuando van a por alguien van sin piedad y no van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo. Lo que ha hecho está mal, pero es muy frágil. No tiene la fortaleza que tenemos Sofía y yo ", terminaba diciendo.