El pasado domingo 28 de abril Ángel Cristo y Ana Herminia se dieron el 'sí, quiero' en Honduras durante la visita de esta última a su pareja que se encuentra participando en 'Supervivientes 2024'. Los únicos invitados a este enlace fueron Laura Madruñeo que la oficio y el resto de concursantes que celebraron con ellos el amor. Desde España era testigos su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo que, tal y como están las cosas en la familia, probablemente tampoco habría asistido de haberse celebrado aquí.
En cambio públicamente ambas han mostrado el mismo deseo para su hijo y hermano: "Le desea lo mejor y desea que este matrimonio le vaya bien y le dure", decía Bárbara Rey a Gtres y Europa Press. "Felicidades. Que sean muy felices y que ojalá les dure", decía Sofía Cristo también a Europa Press.
Sobre si siguieron o no la boda en directo, parece que ni una ni otra se sentaron delante de la pantalla. "Sigo el concurso los jueves", decía la exvedette. "Me quedé frita. Salió muy tarde", añadía la DJ. En cambio Bárbara Rey parece haberse informado con posterioridad y así se lo hizo saber a Pepe del Real que este lunes 29 contaba en 'Vamos a ver' que Bárbara Rey estaba un poco molesta por no tener acto de presencia directamente en el enlace, pero que se la usase en varias ocasiones.
"No se acuerda, pero el otro día el 'El circo de Bárbara', el látigo era como el que llevaba Bárbara... Para no acordarse de mí y no citarme en toda la noche me han tenido bastante presente", decía el colaborador a través de los mensajes que le había enviado Bárbara Rey. A su llegada a Madrid se esplayaba un poco más con los medios sin querer echar mucha más leña al fuego: "Yo quiero que mi hijo sea feliz y que le dure para toda la vida. Dios lo quiera", asegurando que no tenía nada que opinar de la pareja de su hijo porque su madre nunca lo hizo con la suya: "El que tiene que estar feliz es mi hijo. Yo nunca le pregunté a mi madre cuado me enamoré de mi marido".
"Yo soy la misma, solamente digo eso"
No está claro si estos buenos deseos será suficientes para que Ángel Cristo quiera volver a tener alguna relación con su madre una vez vuelva a España desde Honduras. Bárbara Rey tiene claro que sus puertas siempre estarán abiertas para él igual que lo estaban antes de conceder sus explosivas entrevistas en '¡De viernes!' que dinamitaron por completo la familia Cristo Rey: "Yo soy la misma, solamente digo eso", insinuando que sería el superviviente el que tendría que platearse como tendría que ser para volver a estar unido a ellas.