La información la ha desvelado Makoke en 'Así es la vida'. La colaboradora ha contado que iba a leer el mensaje que le había escrito la madre de Ángel Cristo porque creía que no le iba a importar, aunque advertía del malestar que sentía la protagonista. "He visto ahora que lo han expulsado, estaba de viaje. Muy triste todo. Yo estoy pasándolo muy mal", se sinceraba. A esto le ha seguido una petición que la artista hacía al público y los colaboradores. "Es mi hijo y lo quiero mucho, no lo ataquéis mucho", ha insistido.
Por su parte, Carmen Borrego también ha admitido haber hablado con Bárbara Rey y verla "más madre que nunca, más preocupada que nunca por su hijo". Además, la colaboradora ha subrayado la última solicitud que había hecho la madre de Sofía Cristo. "Nos pide a todos respeto hacia su hijo y respeto hacia ella que está sufriendo muchísimo con lo que está ocurriendo con su hijo", ha recalcado. Otra de las colaboradores ha dicho que Bárbara Rey estaba dolida y preocupada porque "está viendo toda España lo que hay".
Una preocupación que viene de antes
"Solo quiero que esté bien y que no haga tonterías. No voy a hablar del tema pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo me haga lo que me haga toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo voy a querer a mi hijo", confesaba. Este paso es algo muy importante en la relación de ambos porque la vedette parece querer acercar posturas. Sin embargo, habrá que estar atentos a la vuelta de Ángel Cristo a España porque es un tema que va a traer cola.