Reconociendo que el hecho de que el Rey Juan Carlos forme parte de su historia fue lo peor que le puso pasar: "No es que sea el peor error de mi vida, porque no es un error, él entra en mi vida y yo me veo obligada y sometida por terror. Hasta que un día despierto y me doy cuenta de que se no se merece mi cariño ni mi letaltad. Es la mayor desgracia, no el mayor error".
Pero la vedette, pese a haber recibido ese dinero y estar muy segura de que lo que ha hecho no está mal, reconoce que si alguien tiene que dar explicaciones y cuenta de ello ese es el Rey Juan Carlos respecto a la procedencia de ese dinero: "Yo nunca me he quedado con el dinero de los españoles, jamás en mi vida. Yo he trabajado y me he ganado el dinero", reconoce a pesar de haber sido condenada a 2 años de prisión y a pagar una multa por un delito de alzamiento de bienes.
"Yo lo pediré en la demanda que tengo todavía puesta"
Y si hace falta lo sentará en un banquillo para que lo reconozca: "Y si a mí el Rey me ha dado algo y ha utilizado el dinero de los españoles (...) mientras me estaba acostando con él, yo pediré en la demanda que tengo todavía puesta y que tendré que excluir algunas cosas y otras dejaré -o sino haré una demanda aparte- que él venga explicar si ese dinero era de los Presupuestos del Estado y de los contribuyentes. Si eso fue capaz de hacerlo un hombre que tiene tantísimo dinero y tantísimo poder, habría mucho que pensar y decir de él lo que se ha dicho".
Sembrando también la duda sobre el dinero que un día entregó a Corinna Larsen, la otra gran amantes del Rey Juan Carlos: "Si uno tiene el valor de dar esa gran vida, tener ese dinero y dar 62 millones a una señora, eso significa que debes de tener muchísimo y aún así usas el dinero de los españoles para una mujer con la que tú has querido acostarte, tú no tienes principios y tú eres el que tiene que dar cuenta de lo que has hecho con el dinero".