La relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo está en un punto muerto, en el que madre e hijo no tienen ningún tipo de relación y sin vistas a que esto pueda solucionarse. Su participación en 'Supervivientes 2024' fue un auténtico bombazo y aunque se esperaba que hablara más sobre esta relación rota, lo cierto es que se ha volcado en el reality y la supervivencia, donde está demostrando ser bastante bueno.
Es cierto que no empezó con demasiado buen pie en lo que a pruebas se refiere, pues se negó a hacer una prueba por un problema de salud del que los médicos no habían dado parte alguno y aseguró no poder coger caracolas de las rocas por problemas en el menisco. Todo esto parece haber quedado atrás y ahora está volcado en la supervivencia, aunque aún sigue protagonizando alguna que otra discusión.
Su madre, Bárbara Rey, ha querido pronunciarse sobre el concurso de su hijo a pesar de que la relación está completamente rota. La vedette ha mandado un mensaje a Alexia Rivas, presente en el debate del programa, y lo ha leído visiblemente sorprendida: "Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo, lo que haya dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso".
Quiere que gane el concurso
El mensaje de Bárbara Rey continuaba: "Todo lo que deseo es lo mejor del mundo. Es mi hijo y me moriré queriéndole. A él hay que juzgarle por cómo lo hacen los supervivientes y desde mi punto de vista cada día está mejor. Me encantaría que ganara. Sé que es difícil pero todo es posible", concluía mandando un beso a la periodista y tras semejante mensaje inesperado.
No cabe la menor duda de que Bárbara Rey quiere lo mejor para su hijo a pesar de que la relación está en un punto muerto y ella considera que lo mejor para él en estos momentos es alzarse con la victoria en el programa de supervivencia. Es cierto que la audiencia le va salvando semana tras semana así que habrá que esperar para ver si esto sigue así a medida que avancen las semanas.