La entrevista de Ángel Cristo en '¡Es viernes!' está dando mucho que hablar. En sus declaraciones, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se sinceró sobre su infancia y su relación con sus padres: " La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre ". Y es que, durante la entrevista, Ángel Cristo responsabilizó a su madre de los duros momentos por los que pasó de pequeño.
Entre otras cosas, culpa a su madre de que su hermana Sofía Cristo se iniciara en el mundo de las drogas siendo una niña, ya que tenía acceso a grandes cantidades de dinero, que su madre tenía en su cuarto. Un dinero que él tiene muy claro de dónde venía y no dudó en decirlo a la cámara: " Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España".
Aunque en otras ocasiones, Ángel Cristo ha preferido negar que se cruzara en su camino con el Rey Juan Carlos, ahora ha contado una versión que no había hecho pública. " Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey y yo voy a hacer las fotos", dijo Ángel Cristo tras contar que su madre le pidió ayuda para tener pruebas de sus encuentros y él accedió. "Estaba escondido y mi única preocupación era que Don Juan Carlos no escuchase el ruido del disparo de la cámara ", añadió el hijo de Bárbara Rey.
Hortensia Blázquez lo confirma
Ángel Cristo no ha sido el único que ha hablado sobre las imágenes que tomó de su madre y el Rey Juan Carlos y del "chantaje" que ella tenía pensado hacer. Hortensia Blázquez, una amiga de Bárbara Rey contó en el programa 'Tardear' lo mismo que había dicho Ángel Cristo, pero desde su punto de vista. " Bárbara siempre pensó en hacer un chantaje. Le fotografió hasta 37 diapositivas y se encargó de tomarlas el hijo de Bárbara", explicó su amiga.
Unas imágenes que ella vio, ya que después de que se tomaran las fotografías, Bárbara Rey le pidió a Hortensia Blázquez que las guardara en su casa por si entraban en la suya para quitárselas. Y eso no es todo, Hortensia Blázquez contó que la idea que Bárbara Rey tenía era quedarse embarazada del Rey Juan Carlos, pero que no lo consiguió: "ahí nuestro monarca fue inteligentísimo".