Al parecer, según informa LOC, la exvedette estaría negociando su participación con el objetivo de salvar sus propiedades. En numerosas ocasiones se ha llegado a especular con que la madre de Sofía Cristo estaría en números rojos y, por lo tanto, se había visto obligada a vender alguna de sus propiedades. De hecho, en 2013, fue ella misma quien lo confirmó con las siguientes declaraciones: "Puede que hasta me plantee vender la casa para cambiar de ambiente", cuando su hija pasaba por uno de los peores momentos de su vida por culpa de sus vicios.
Bárbara Rey ha llegado a esta situación por culpa de su elevado tren de vida que, desde hace un par de años ya no se podría permitir; además su adicción al juego no hizo más que empeorar su situación económica. A pesar de llevar más de media vida dedicándose al mundo del espectáculo, últimamente apenas le salen eventos, por lo que sus ingresos se han visto terriblemente reducidos.
Y, además, mala suerte
Cuando atravesaba uno de sus peores momentos y confirmaba su intención de vender su casa de Boadilla del Monte para según ella "cambiar de aires", sufrió un horrible robo que no hizo más que empeorar su situación económica. Como valoraron los expertos, los ladrones se llevaron 180.000 euros en joyas que, misteriosamente, nunca llegó a recuperar: "Jamás aparecieron y es muy extraño todo porque, sinceramente, sí han aparecido algunas otras muy importantes de las bandas organizadas de la zona que las pudieron robar. Pero mía no era ninguna. Muy raro todo, ni señales".