Ángel Cristo acabó su concurso en 'Supervivientes 2024' antes de lo previsto y de manera inmediata. El hijo de Bárbara Rey incumplió las normas del programa al saltarse el perímetro de seguridad estipulado por la organización y que prohibe a todos los concursantes pasarlo. Ángel Cristo no hizo caso y se saltó el perímetro, poniéndose en peligro a él mismo y al equipo que tuvo que ir a buscarle por la isla.
Tras lo ocurrido, 'Supervivientes. 2024' determinó la expulsión inmediata de Ángel Cristo, que ya se encuentra en España. El exconcursante ha aterrizado y ha dado de qué hablar, ya que se ha presentado con el tridente y con actitud de vacile frente a la prensa. Con cascos para no escuchar nada de lo que se le decía y con comportamientos muy contrarios, como ir lento y de repente echar a correr, Ángel Cristo se ha convertido en el centro de atención un día más.
La reacción de Bárbara Rey
Su madre se enteró de la noticia tras un viaje y aseguró que estaba muy triste con lo que estaba ocurriendo. Un poco después, la vedette se ha vuelto pronunciar y lo ha hecho en exclusiva para el programa 'Tardear'. Bárbara Rey ha asegurado que lo ocurrido no cree que fuera algo planeado, aunque no se puede justificar: " No se puede defender lo que ha hecho ". Aunque, antes de decir eso, quiso dejar claro que después de todo, no le sorprende nada de su hijo.
Sin saber si Ángel Cristo había llegado ya a España, Bárbara Rey le preguntó al programa si había aterrizado, "por saber". Y es que, aunque su relación no sea buena, lo cierto es que Bárbara Rey confiaba en que ganara esta edición, algo que no ha podido ser por su comportamiento. "Yo pienso que a él le venía muy bien ganar y el dinero. Me hubiese gustado que ganara", indicó vedette al programa, dejando claro que, por mucho daño que le haga Ángel Cristo, nunca dejará de quererle.
Eso sí, con Ana Herminia los problemas son mayores y, pese a que se alegra de que su hijo esté feliz con ella y le desea lo mejor, asegura que no le interesa "nada de ella". "Me da igual ya lo que haga Ana Herminia, yo paso de ella", dijo la vedette antes de aclarar que las medidas legales contra su hijo y su mujer " siguen en marcha " y que cuando vuelva recibirá la denuncia.