No ha sido ninguna sorpresa conocer de la boca de una colaboradora de 'Sálvame' quien podría ser una de las nuevas concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. La nueva entrega está cada vez más cerca y poco a poco se van conociendo más nombres de las personas que formarán parte del reality.
Ha sido Lydia Lozano quien se ha encargado de revelar el nombre de Bárbara Rey, y es que según la colaboradora, la vedette parece que estaría cerrando su participación en el programa de Mediaset. Otra de las informaciones que ha dado ha sido que ya habría firmado un pre-contrato sobre su participación, vetando supuestamente a su examiguísima Chelo García Cortés, con quien no para de estar a la gresca, y que se había convertido en uno de los nombres más tanteados para formar parte de la nueva entrega.
Por el momento no hay nada confirmado, no obstante, ya se han conocido algunos de los próximos concursantes de 'Supervivientes' y que seguro que dan mucho juego. Entre los confirmados están Bigote Arrocet, quien no ha tenido ningún problema en querer formar parte de eta aventura a instancia e lo que dijera su pareja María Teresa Campos.
A por la aventura
También Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, o Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, han querido unirse a esta experiencia. Ha sido toda una sorpresa que Bárbara Rey pueda ser una de las concursantes, y es que el nombre que más estaba rondando entre los posibles no era el suyo, sino el de su hija Sofía Cristo.