Bárbara Rey comenzaba diciendo: "Hay una parte de mi vida que me pertenece", a lo que María Patiño le preguntaba si le molestaba que la relacionaran constantemente con el Rey. La invitada continuó hablando y respondió: "Hay personas a las que se les tiene por muchos motivos cariño, un respeto. Después de lo que sea". Patiño, con los ojos muy abiertos y refiriéndose al Rey emérito le respondía: "¿Osea que le tienes cariño?"
Como no podía ser de otra manera, Bárbara Rey siguió jugando al misterio y le dijo: "Eso lo estás diciendo tú. Yo estoy hablando en general, no de esa persona que tú dices". La invitada continuaba: "Rencorosa 0. Si hay personas a las que yo he tenido cariño no quiero aprovecharme de momentos difíciles para ahondar más en cualquier cosa desagradable y mala. Eso lo has dicho tú".
Harta de que la acusen de infiel
En relación a su supuesto escarceo con el Rey emérito, también hay que recordar que se ha llegado a decir que su hija Sofía Cristo no era hija de Ángel Cristo, sino de otra persona, concretamente del Rey. Bárbara Rey se mostró indignada con esto y quiso dejarlo muy claro: "Mis hijos son de mi marido y que digan lo contrario es la gilipollez más grande que he oído en mi vida".