En cuestión de horas escuchar por fin a Bárbara Rey hablar sin tapujos y sin líneas rojas de su relación con el Rey Juan Carlos cuando todavía era Jefe del Estado. Así lo adelantaban María Casado y David Cantero en los Informativos Telecinco del fin de semana en su edición de las 9 de la noche: "Habla como nunca de cómo empezó y cómo termino su relación con Juan Carlos I y responde por primera vez a las preguntas sobre el supuesto chantaje que hizo al Rey Emérito".
Fue allí donde se emitió el último adelanto de la entrevista de la vedette en el que salen a la luz nuevos titulares sobre el Rey Emérito: "Yo sigo con el Rey, me sigo viendo con él", entre otros sitios, en una residencia del dictador Francisco Franco: "Estando en esta casa de Franco -digo de Franco para que sepamos de lo que estamos hablando-, que era muy siniestra, muy austera (...) entrabas y había ese salón, ese sofá, y más a la izquierda y entrando un poco más hacia dentro estaba el comedor. También había un teléfono negro".
Teléfono a través del que podría haber escuchado algunas de las conversaciones que el Rey mantenía de forma privada y que, de carácter personal o no, sería comprometedoras: " Le escuché muchas veces hablar de temas de petróleo", asegura Bárbara Rey, aunque sin comprometerse a asegurar la naturaleza detrás de llamadas: "No sé si eran comisiones, hablaba un poco en clave".
Ella asegura que, aún hoy en día, no cree que fuera algún negocio con comisiones de por medio: "Yo no creo... no sé, no tengo ni idea. No me ponía a escuchar qué cosas hacía con el petróleo. A mí me parecían cosas como todo normal", reconocía asegurando que, en situaciones como esta, no prestaba atención a las conversaciones privadas del Rey Emérito.
Los otros titulares de Bárbara Rey
Como ya había adelantado 'De viernes', la vedette también se pronunciará sobre los presuntos y famosos chantajes al Rey Juan Carlos por las imágenes, grabaciones en vídeo y en el audio que tenían de ambos durante momentos de máxima intimidad que han visto la luz ahora: "Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer", reconoce ella misma: "Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día", "Me trató como a una puta", "A lo que hizo el Rey se le llamaba honor. Ahora se llamaría acoso", sentencia así al padre del Rey Felipe VI.