Una durísima acusación durante el programa presentado por Carlos Sobera cuando este mismo le quiso leer una carta de su madre que, según la dirección, él ya había leído previamente y de forma privada pero que consideraban que era de interés público lo que su madre le decía en el escrito. En cambio, el hermano de Sofía Cristo decía no haber recibido ninguna carta de su madre sino un burofax y que ese no era el lugar en el que tratar el tema de su madre.
A pesar de ello, el programa leyó igualmente el contenido de la misma en la que la vedette le pedía disculpas mientras que Ángel Cristo no escuchaba nada porque se habían cerrado los micrófonos. De haberlo escuchado sabría que se trata del escrito de disculpas de Bárbara Rey que sus propios abogados le habían exigido a raíz de la condena por alzamiento de bienes que se acaba de conocer y que implica también para la artista el pago de las multas a sus hijos, también involucrados en el procedimiento.
"Desea que haga el mejor concurso y que no saque la patita"
En cambio la vedette se sinceraba mucho más con Pepe del Real quien en 'Vamos a ver' aseguraba que había hablado con ella y esta le había hecho saber que va a ser en la misma línea de no dar su opinión sobre el concurso de su hijo: "Voy a seguir sin opinar de su concurso", en cambio, si este no cumple con lo pedido en el burofax que le envió, las cosas podrían volver a empeorar: "Desea que haga el mejor concurso y que no saque la patita y que si la ha sacado anoche tomará acciones legales", pareciendo entonces todavía no conocedora de la durísima acusación que ha vertido su hijo sobr ella.